Futbol

Víctor Manuel Vucetich le entristece la situación de Rayados

by: Alejandro Barrios

0

El entrenador Víctor Manuel Vucetich confesó sus sentimientos con respecto a la situación que está viviendo su ex club, los Rayados.

Vucetich, entrenador de Querétaro, no esconde el cariño que le tiene a los Rayados.

De hecho, en la jornada que se jugará este fin de semana su actual club enfrentará a Monterrey con la intención de sacar el triunfo.

Pero a pesar de su profesionalismo, Víctor Manuel Vucetich, no pudo ocultar el amor por el equipo con el que consiguió dos títulos de Liga Mx.

Lea: Almeyda respodió a interés de Rayados

El Rey Midas, como también se le conoce externó su pesar por la situación que vive Rayados.

Quienes con la plantilla más cara de latinoamérica están en el puesto 12 de la clasificación del Apertura 2019, con 6 derrotas y solo 16 puntos.

Números que provocaron la salida de su estratega Diego Alonso y los mantiene acéfalos, hasta tanto su directiva no consiguen un sustituto adecuado.

Es lamentable la situación (de Rayados). No sé cómo se viva el entorno actualmente, porque uno está lejos de la zona y no nos damos cuenta de las cosas, pero es lamentable“, comentó Vuce.

Todo mundo sabe que es la mejor nómina del futbol mexicano, así que tiene compromisos importantes y tendrá que ir resolviendo las problemáticas conforme se le puedan ir presentando los objetivos“.

Te puede interesar: La Adicción propone a un directivo de Femsa a la presidencia de Rayados

El “Rey Midas” alcanzó siete finales con Rayados, ganando seis y perdiendo una, pero el crédito de estos números se le acabó pronto al ser destituido cuando el Apertura 2013 llevaba solo cinco jornadas jugándose, en las que Vucetich sólo había rescatado tres puntos, producto de tres empates y dos derrotas.

Se enfrenta a Rayados el domingo

Sobre el partido del próximo domingo, correspondiente a la Fecha 13, Vuce no considera que la problemática de Rayados beneficie al Querétaro.

Nosotros tenemos que verlo desde la mejor manera, que es mejor, que vamos a jugar contra Monterrey, no nos importa dentro del todo la situación que viva; tenemos que trabajar para conseguir la victoria“.

Pepe Treviño y Tito Becerra serán los entrenadores interinos de Rayados en el banquillo para ese encuentro, amigos de Vucetich, pero eso no quita el deseo de ganarles.

Es parte de la misma profesión son buenos amigos pero es parte de la profesión, te tienes que enfrentar a los técnicos que están“, concluyó Víctor Manuel Vucetich.

Leave a comment

seventeen − fifteen =