Futbol

Pizarro estalló en redes contra los comentarios de Pello Maldonado

by: Alejandro Barrios

0

El futbolista de Rayados, Rodolfo Pizarro, se enganchó con los comentarios del analista deportivo de Multimedios Pedro Maldonado Gutiérrez, y hasta payaso le dijo.

En el programa de Multimedios Deportes, Pello Maldonado mencionó en su editorial que en los últimos años, Rayados siembre busca a un entrenador que le haya ganado un campeonato a Tigres.

Rodolfo Pizarro se dio cuenta de esta publicación y respondió con un emoji de payaso.

El  conductor no se quedó callado y publicó el siguiente tweet:

Déjame a mí ser el (payaso) y ojalá no lo borres. Pero por favor, a nombre de los aficionados que van y los que no van (que son más) ya por favor ponte a jugar bien! Hace mucho no te veo! Consejo: Eres futbolista, no influencer! Preocúpate porque tu equipo no se quede sin liguilla.

Horas después, el volante de Rayados volvió a responderle a ‘Pello’ Maldonado: “Nada más les quite dos títulos chiquitin, saludos payaso”.

Luego de esto Maldonado le dijo Ubicate estás en Rayados chiquitín y el más importante de la historia lo ganó Tigres. Llevas 8J este torneo y ni un gol ni asistencia. Deja de estafar! Tu eres responsable en gran parte de que hoy Rayados sea la burla del país junto a Cruz Azul!

Para finalizar Pello subió un video donde aparece el padre de Pizarro diciendo que su hijo es mas tigre que los que vinieron de Monterrey.

Leave a comment

15 − seven =