Futbol

Rayados afina la puntería para el duelo contra Necaxa

by: Alejandro Barrios

0

Los dirigidos por Diego Alonso, estuvieron haciendo trabajos de precisión la mañana de este jueves en el Barrial de cara al duelo contra Necaxa.

Con la integración de parte de los Seleccionados Rayados que tuvieron participación con sus distintos representativos en esta pasada Fecha FIFA, los albiazules trabajaron a máxima intensidad en el entrenamiento de hoy.

Desde el Centro de Entrenamiento BBVA El Barrial, los Rayados realizaron la práctica matutina con ejercicios de precisión y resistencia, trabajando el control y toque de balón, junto con la resistencia y potencia con ligas.

 

Lea:
Tigres viajó sin estos dos jugadores Tijuana

 

Para la segunda parte del Entrenamiento, pases a precisión y movimiento al espacio fue lo que se pudo ver en la cancha 1 de El Barrial, en donde bajo las órdenes de Diego Alonso, los del Cerro de la Silla afinaron la puntería y la precisión en los pases.

Finalizaron el trabajo del día con un interescuadras de alta intensidad en donde pusieron especial atención en la presión alta, las salidas desde la defensa y la construcción de jugadas en ataque.

Este sábado el equipo recibe al Necaxa en la jornada 9 del Apertura 2019, cabe recordar que este partido es el primero de dos juegos que se realizarán a las 17:00 hrs. (5:00 p.m.).

Leave a comment

3 × 2 =