Futbol

Javier Aquino habló sobre el encuentro de México contra Argentina

by: Alejandro Barrios

0

En rueda de prensa de Tigres a la salida del entrenamiento, Javier Aquino fue consultado sobre la actuación del Tri y esta fue su opinión.

Para el olvido, así calificó Javier Aquino la actuación de la Selección de México ante su par de Argentina.

El Tri cayó 4-0 en el Alamodome de San Antonio, Texas, donde Lautaro Martínez anotó hat-trick.

Néstor Araujo y Carlos Salcedo fueron criticados por las desatenciones defensivas, errores que fueron aprovechados por los suramericanos. 

“Sí lo vi, fue un partido difícil de evaluar, porque México arrancó bien el partido, pero las desatenciones fueron la parte más importante del encuentro, fueron errores que no se pueden cometer ante ese tipo de selecciones, siempre te castigan mucho y eso te pega en lo anímico”, comentó Aquino.

 

Te puede interesar:

Vucetich aclaró polémica del descenso de Tigres

 

“Es un partido para olvidar totalmente y dar vuelta a la página”, destacó el jugador de Tigres.

El oaxaqueño resaltó que los dirigidos por el Tata Martino tuvieron un buen comienzo colectivo ante la albiceleste y ahora espera que puedan dejar el resultado atrás, 

Aquino considera que el proceso del Tata puede cosechar muchos éxitos. 

​”Viste el partido, México empezó con Argentina muy replegado, tenía buena posesión, estaba parejo la disputa del balón, pero planificas un partido y llegan esas desatenciones mentalmente te pega y es difícil levantarte, pero la Selección va a levantar y haremos cosas importantes”, señaló el jugador de Tigres.

Leave a comment

3 × three =