Futbol

Dorlan Pabón: “Tenemos que sacar a Rayados adelante”

by: Alejandro Barrios

0

Durante la llegada de los Rayados a Estados Unidos, Dorlan Pabón declaró a los medios y aprovechó de enviar un mensaje a la afición.

Los Rayados llegaron la mañana de este viernes a San Antonio, para su encuentro amistosos contra el club león este sábado.

El encargado de hablar con los medios fue el capitán del equipo, Dorlan Pabón. 

El colombiano se refirió al momento del plantel y aseguró que lo que necesita el equipo es tomar confianza para lo que viene.

Importante jugar estos partidos para agarrar confianza. Yo creo que también necesitamos confianza, seguir trabajando para lo que viene“.

El delantero añadió, “son altibajos, son cosas como el fútbol, sube o baja, pero estamos a tiempo, sabemos que sólo dependemos de nosotros, sabemos que toda esta cara la vamos a cambiar y darle lo que quiere a la afición“.

Acerca de los dos encuentros en los que estuvo en la banca, comentó

Es normal (estar en la banca), como te digo el que esté en mejor momento, en mejor nivel, tiene que aportar, si uno no está en las condiciones de lo que venía haciendo y hay otros que vienen trabajando de la mejor manera hay que hacerle fuerza porque ganamos todos y vamos para el mismo lado y que todo el mundo aporte su granito de arena“.

Para finalizar, Pabón, como referente de la institución albiazul aprovechó de enviar un mensaje a la afición del conjunto regiomontano.

La afición como nosotros, sabemos que ganar y tomar la confianza es lo único que nos queda. Seguir hacia adelante, nunca agachar la cabeza, porque así es el fútbol. Mandarle el mensaje a la afición que nos sigan acompañando en las buenas y en las malas, que ninguno de nosotros se va a caer, porque sabemos que esto es de ellos y de nosotros y tenemos que sacar esto adelante“.

Leave a comment

fourteen − ten =