Futbol

Directiva de Rayados anuncia la salida de Diego Alonso

by: Alejandro Barrios

0

La mañana de este lunes, la directiva de Rayados anunció en redes sociales el fin de la relación con Diego Alonso y su cuerpo técnico.

Diego Alonso deja de ser el director técnico de los Rayados de Monterrey, según anunció a través de un comunicado el equipo.

 

Lea:

La Pandilla señala a los jugadores que no le ponen huev…

 

A través de sus redes sociales Monterrey dio la noticia, aquí el comunicado:

Hacemos de su conocimiento que el Sr. Diego Alonso y su Cuerpo Técnico terminan el día de hoy con sus responsabilidades al frente de nuestro Plantel.

En poco más de un año, se alcanzó un título de la Liga de Campeones de CONCACAF y, con ello, el acceso a participar en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de Copa y mantener una posición de privilegio en la tabla de cocientes.

Reconocemos, valoramos y agradecemos el trabajo constante de Diego y todo su Equipo por el gran compromiso mostrado en la búsqueda de los máximos objetivos deportivos que son siempre el compromiso de esta Institución.

Deseamos a Diego y a su Equipo el mejor de los éxitos en sus proyectos futuros.

Reiteramos el compromiso de mantener un Equipo altamente competitivo para buscar el logro de los máximos objetivos en cada competencia en la que tengamos participación”.

 

Leave a comment

5 × three =