Futbol

Urretaviscaya manda a callar a la afición y se encienden las redes

by: Alejandro Barrios

0

Urretaviscaya mandó a callar las gradas, tras hacer una asistencia que significó el primer gol del encuentro y la afición lo crucifica en redes.

El uruguayo hizo su debut en la Copa Mx, con una asistencia para el primer gol de Rayados ante Leones Negros de la UdeG.

El pase fue aprovechado por Nico Sánchez para anotar su gol 25 y ser el defensa con más goles en la historia de Monterrey.

En la celebración del tanto anotado, Jonathan Urretaviscaya, dirigió la mirada hacia las gradas del BBVA y mandó a callar a los asistentes.

La imagen fue causante de molestia dentro de la afición del Club.

La mayoría de fanáticos señalan que no aceptan que un jugador que permaneció toda la temporada pasada recuperándose de una lesión haga ese tipo de gestos.

 

Otros comentaron que han aceptado estos gestos de jugadores de mayor jerarquía y calidad, además de otros contextos.

Como es el caso de Humberto el Chupete Suazo, que en el 2013 mando a callar a la afición tras conseguir el gol del empate ante Jaguares de Chiapas en el Tecnológico.

Monterrey logra un empate que lo aleja de la liguilla final ¿Qué vuelva Vucetich?

Luego de la polémica ocasionada, Urretaviscaya salió a declarar que eran cosas que pasan en la cancha, pero no ofreció disculpas, lo que enojó más a los hinchas.

Son cosas que quedan ahí, en un momento uno se enoja un poquito porque uno trabaja para hacer las cosas bien y cuando no salen bien no lo hace a propósito. Son cosas que quedan ahí y no hay que darle mayor importancia”, declaró el uruguayo.

 

Cabe recordar que el jugador no veía acción con el club desde el 15 de septiembre del 2018, por lo que acumuló 10 meses y 16 días sin jugar con Rayados.

Leave a comment

16 + sixteen =