Futbol

Equipo y barra le organizan homenaje a Gignac en el Universitario

by: Alejandro Barrios

0

Los Tigres y los Libres y Lokos planifican hacerle un homenaje a André-pierre Gignac por convertirse en el máximo goleador del equipo.

Tigres y su barra quieren celebrar el logro del francés, André-pierre Gignac.

El delantero se convirtió en el máximo goleador del club universitario al anotar 105 goles, superando a Tomás Boy (104).

Como dato curioso el gol 105 Gignac fue muy parecido a su primer gol vistiendo la playera de Tigres, en un centro al área y de cabeza.

A través de sus redes sociales el club felino y la barra de Libres y Lokos, invitaron a toda la afición que asistirá este sábado al partido en contra de Necaxa a portar su playera con el número 10 en el dorsal, mismo que utiliza el goleador.

Este sábado llega temprano al Universitario y sé parte del homenaje que le haremos a nuestro goleador histórico. 105 goles de André-Pierre Gignac, bien vale la pena celebrarlos”, posteó el club en un mensaje.

También la barra de los universitarios solicitó unirse a la celebración de Dedé al resto de la hinchada que acudirá al Volcán:

Este sábado se parte del festejo preparado para André-Pierre Gignac, #PonteladeAGP y pintemos el Universitario”, publicaron los barristas de Tigres.

Leave a comment

fourteen + sixteen =