Futbol

El presidente de Tigres habló sobre los posibles refuerzos

by: Alejandro Barrios

0

Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres UANL, dio declaraciones acerca de las posibles contrataciones del equipo ante las bajas de Meza y Quiñones.

Tigres desea llenar los vacíos que dejaron Francisco Meza y Luis Quiñones.

Durante una rueda de prensa en el Universitario, el presidente del equipo habló de las posibles contrataciones.

Lo primero que dijo Miguel Ángel Garza fue que las contrataciones van por muy buen camino.

Al tiempo que mencionó que la idea es traerlos, en caso de llenar las plazas de Francisco Meza y Julián Quiñones, lo antes posible.

 

Leer: Fanáticos de Tigres quieren fuera a Salcedo

 

Lo que no quieren es llegar hasta la fecha límite de registros, que es el 5 de septiembre.

 

“Estamos evaluando las alternativas que tenemos, ahorita las posibilidades que pueda haber dentro de las últimas semanas y que sea la mejor decisión para complementar el equipo”, señaló Garza a los medios.

En cuanto al tiempo para la llegada de los jugadores, el dirigente mencionó que esperan por la decisión del cuerpo técnico.

 

Te puede interesar: Janssen podría debutar el fin de semana con Rayados

 

“Yo creo que deben estar para finales del cierre (mercado internacional) o cuando lo requiera el cuerpo técnico, pero se tendrá que tomar la decisión”.

Agregó que, “estamos analizando las alternativas, como siempre lo hemos hecho, evaluando jugadores y esperamos tomar la decisión lo más rápido posible”.

Sobre la cantidad de fichajes que hará tigres Miguel Ángel Garza dijo que están evaluando entre uno o dos fichajes, depende a las necesidades del equipo.

“Lo que estamos buscando es ver si existen las alternativas para complementar el equipo las vamos a traer, creo que afortunadamente el equipo ahora sí empieza completo a entrenar y, salvo Meza y Quiñones, Ricardo Ferretti empieza a contar con el equipo sin lesionados”, concluyó el presidente de los Tigres.

Leave a comment

seven + 11 =