Futbol

Presidente de Boca Juniors reconoce el reto de firmar a Gignac

by: Alejandro Barrios

0

En recientes declaraciones el presidente de Boca, Daniel Angelici, señaló que es complicado hacerse de los servicio de un atacante del calibre de Gignac.

Este lunes, Roberto San Juan declaró en DirecTV Sports que al galo le agrada la idea de jugar en Boca por el proyecto deportivo, reabriendo la posibilidad e ilusionando a los aficionados del club xeneize. 

A Gignac le encantaría mucho venir a jugar a Boca. Lo seduce mucho lo deportivo, ve al fútbol argentino como algo muy interesante y seguramente el hecho de que sea un club así lo hace más motivante para venir a jugar”, dijo.

Sin embargo, San Juan, no es quien representa al francés, de hecho, en el entorno del Bomboro desconocen quién sea Roberto San Juan.

Hasta el momento fuentes al interior del club afirman que no hay nada, que no ha llegado oferta y no pretenden dejarlo salir, a menos que alguien pague la cláusula que es de 25 millones de euros, más el sueldo. 

Aún así el presidente del club, Daniel Angelici, aseguró que de ser posible vendrán a buscar al francés, aunque sea para una opción de préstamo, algo que se ve muy difícil que suceda.

Es complicado (contratar a Gignac), por el sueldo que maneja. Si existe una chance viajó esta semana mismo, un préstamo estaría bien”, comentó Angelici tratando de llevar esperanzas a su afición.

Es bien sabido que Boca Juniors siempre trata de entrar primero en la mente de un elemento a fichar, especialmente cuando este juega en México, y tratan de envolverlos para que se convenzan, aunque con Gignac esta jugada puede no ser la efectiva para ellos.

El francés está muy apegado a la afición y tiene muchos récords por establecer y títulos por conseguir con la playera de Tigres.

Leave a comment

two + 20 =