Futbol

Fanáticos regios se pelean en redes ante la contratación del holandés

by: Alejandro Barrios

0

Seguidores de Rayados iniciaron una discusión con los seguidores de Tigres ante la llegada del holandés, Vincent Janssen, comparándolo con Gignac.

Luego de que medios ingleses hayan comunicado que el delantero del Tottenham Vincent Janssen se realizó la revisión médica para jugar con Rayados, los seguidores de Monterrey, comenzaron a comparar su llegada con la Gignac.

La mayoría de los usuarios de Twitter señalaron que Janssen es un jugador que viene a darle un cambio a la ofensiva de Rayados.

Al tiempo que hacen una comparación con la llegada de Gignac al cuadro vecino.

Los aficionados de Tigres no se quedaron con esa, resaltando los números con los que llegó el francés al plantel universitario.

Un Bigmac pour Gignac

La discusión sobre la calidad de los extranjeros ha ido aumentando como bola de nieve.

Al punto que los seguidores de la pandilla, comenzaron a rememorar los apodos que le hacían al francés cuando aún militaba en la Liga 1 del fútbol de Francia.

Donde las gradas contrarias le cantaban: “Un Bigmac pour Gignac”, aunque su peso no afectó la calidad que el descendiente de gitanos tuvo con el Olympique.

Los fanáticos felinos defendieron a su delantero, hasta algunos apostaron por la cantidad de goles que podrá hacer el holandés en la Liga Mx.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

fourteen − six =