Futbol

Tigres cocina la compra de un jugador del Real Madrid

by: Alejandro Barrios

0

La directiva de Tigres busca comprar a un jugador que pertenece al club español que posee los mejores jugadores del mundo, el Real Madrid.

Los Tigres UANL sueña con hacerse del mediocampista de 26 años, Lucas Silva, brasileño que milita en el Cruzeiro.

La ficha del jugador pertenece al Real Madrid, y el equipo merengue lo cedió al club brasileño por dos año.

Esto hace más complicado el fichaje, esto a pesar que su carta está tasada en 2.2 millones de dólares, pero sin duda de poder fichar al jugador, sería un bombazo para la Liga MX.

De acuerdo con medios brasileños, el volante tiene la intención de pertenecer a Cruzeiro, pero sabe que la decisión no depende de él, pues su contrato con los merengues se extiende hasta el 2022.

“Hablé con Mano Menezes (entrenador del Cruzeiro) y me dijo que no quería que me fuera y yo le expresé mi voluntad de quedarme. Él se lo dijo a la directiva…”, explicó Lucas Silva, pero las ofertas por su nombre caen por racimos.

Actualmente el futbolista tiene propuestas de equipos del viejo continente, tales como el Atalanta del fútbol italiano, el Benfica de Portugal, el Espanyol de España y ahora los Tigres UANL.

Los reportes señalan que los Tigres quieren hacerse con el jugador para formar un doble pivote con Rafael Carioca, uno de los pilares del equipo de la reciente conquistó el Clausura 2019.

La ventaja de Tigres es que el Real Madrid está rearmándose, por lo que necesita dinero para adquirir nuevos talentos.

Pos lo que el fichaje tiene buen pronóstico, aunque habrá que esperar al mejor postor.

Leave a comment

3 × one =