Futbol

Entrenadores de los equipos regios en el Top 20 Mundial

by: Alejandro Barrios

0

Los entrenadores de los equipos regios, Tigres y Rayados, están incluidos en el top 20 de los mejores directores técnicos a nivel mundial.

La página especializada en rankings de clubes, publicó su última actualización del el top de entrenadores a nivel global.

En esta última lista, liderada por Ernesto Valverde, aparecen los dos entrenadores de los equipos regios entre los primeros 20 nombres.

Diego Alonso, que este año consiguió que Rayados alcanzara la copa de la Concacaf Liga de Campeones, aparece en el puesto número 12.

Mientras que Ricardo “El Tuca” Ferretti, quien ganó el Torneo Clausura 2019 con los Tigres, está en la casilla número 15 de esta clasificación.

Diego Alonso y Ricardo Ferretti, con sus logros de esta temporada, están por encima de entrenadores como Mauricio Pochettino de Tottenham y Carlo Ancelotti del Napoli.

estos resultados son muestra del excelente trabajo que están haciendo ambos estrategas en el fútbol local, quienes consiguieron títulos con sus escuadras, llegando ambos a la final del máximo torneo de clubes de la confederación.

Leave a comment

20 + 16 =