Basketball

Milwaukee Bucks avanza a la final de la conferencia Este

by: Alejandro Barrios

0

Los Bucks cumplieron su misión de llegar a la final de la conferencia del este por primera vez en 18 años al destrozar a los Boston Celtics 116-91.

Giannis Antetokounmpo anotó 20 puntos, agarró 8 rebotes y dio 8 asistencias en la victoria.  El griego fue uno de siete jugadores que tuvieron 10 puntos o más en el partido.

La defensa de los Celtics se enfocó en el estelar ala-pivote, y ahí fue cuando el equipo comenzó a contribuir en la ofensiva.  

Entre las figuras de los Bucks, Khris Middleton anotó 19 puntos y tuvo 8 rebotes y Eric Bledsoe agregó 18 puntos para la causa.  George Hill tuvo 16, mientras que Nikola Mirotic anotó 10 puntos y descolgó 11 rebotes.

Una muy buena noticia para Milwaukee fue la contribución de Malcom Brogdon, quien tuvo 10 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes tras haber estado inactivo desde el 15 de marzo por una fascitis plantar.

¿El último partido?

La que será posiblemente la última actuación de Kyrie Irving con los Celtics, no va a ser recordada como memorable. Fue el máximo anotador de los Celtics con 15 puntos, pero tuvo solamente 28.6 por ciento de efectividad y solamente encestó un triple en la noche.

Marcus Morris anotó 14 puntos y consiguió 11 rebotes para Boston mientras que Jayson Tatum anotó otros 14 y tuvo 6 rebotes en el partido.

Milwaukee tendrá tiempo para recuperarse y mientras tanto esperan al ganador de la serie que va ganando Toronto sobre Philadelphia por 3-2. Ellos juegan el sexto partido el viernes en cancha de los Sixers.

Leave a comment

2 × 3 =