Futbol

Chelsea se titula campeón de la Europa League con goleada

by: Alejandro Barrios

0

Con una fiesta de goles, el Chelsea logró coronarse campeón de la Europa League, tras vencer 4 goles por uno ante el Arsenal.

El Chelsea logró ganar al Arsenal 4 goles por 1, logrando levantar la copa de la Europa League.

Petr Cech fue la figura del primer tiempo, atajó todos los balones que el Chelsea pudo en el arco del Arsenal.

El marcador del encuentro lo abrió Olivier Giroud en el minuto 49, cuando se lanzó en la lateral para darle dirección con la cabeza a un centro de Emerson.

El segundo gol fue de Pedro, en el minuto 59, quien recibió un pase en el punto penal de Eden Hazard, para definir con la pierna izquierda y tomar la ventaja de dos goles.

En el minuto 63, Pedro regateaba en el área cuando vio a Giroud solo a un costado y le realizó el pase y fue sorprendido por la espalda por Maitland-Niles causando el penal.

El encargado de cobrar la pena máxima fue Eden Hazard, quien cobró magistralmente a media altura en palo derecho para apuntarse el tercero para los Blues.

El Arsenal pudo meter el gol de la honra al minuto 68 cuando en un balón parado que fue rechazado por la defensa del Chelsea, Alex Iwobi le dio de volea con el empeine al balón.

El último gol del encuentro lo hizo Eden Hazard, cuando en el minuto 71 Giroud entraba al área y vio que Hazard estaba solo en el segundo palo, mandando un pase bombeado que mandó a guardar en las redes del Arsenal.

Leave a comment

4 × 2 =