Beisbol

Astros dominó la México Series ganando a Angelinos en el Palacio Sultán

by: Alejandro Barrios

0

Los Astros de Houston se llevaron la México Series, ganado los dos juegos contra Angelinos en la Palacio Sultán durante este fin de semana.

La última serie del mejor beisbol del mundo en suelo mexicano fue completa para los Astros de Houston.

El equipo de Texas se llevó el segundo encuentro de la México Series al derrotar a los Angelinos por pizarra de 10-4, en el encuentro celebrado en el Estadio de Beisbol Monterrey de la capital regiomontana.

Apenas se acomodan los aficionados cuando los Angelinos inauguraron la pizarra al sacudir al estelar Justin Verlander con un cuadrangular en apenas su cuarto lanzamiento.

David Fletcher se fue para la calle en solitario al botar la pelota por todo el jardín izquierdo.

La alegría le duró poro a los Angelinos, ya que en la segunda entrada, el equipo texano respondió con la misma fórmula.

Con Michael Brantley en las almohadillas, el boricua Carlos Correa sentenció a Matt Harvey con un vuelacercas que terminó detrás de la barda del jardín derecho.

Los bates de Los Ángeles siguieron encendidos para el cierre del segundo inning y de nueva cuenta pusieron a volar las pelotas detrás del terreno de juego.

Jonathan Lucroy cargó a la cuenta de Verlander el segundo cuadrangular de la tarde en favor del equipo serafín al conectar un estacazo que terminó en la frontera del sendero izquierdo y el central, llevándose por delante a Kole Calhoun.

Las emociones no pararon y en la quinta entrada fue Alex Bregman quien le regresó la ventaja a los Astros con un nuevo batazo de cuatro estaciones.

Con las bases llenas, el infielder estadounidense conectó un cuadrangular panorámico por todo el central para devolver la ventaja a los suyos.

Pese a tener una ventaja amplia, en el séptimo capítulo los Angelinos acortaron camino al volver a encontrar la serpentina de Verlander y propinarle su tercer jonrón de la tarde.

El bateo de poder fue clave para los Astros, que en la quinta entrada anotaron cuatro carreras gracias al <i>Grand Slam</i> de Alex Bregman (derecha) para tomar distancia en el marcador.

Lucroy demostró su poder con el madero y sin acompañantes sacó la pelota por todo el jardín derecho.

Tras haber anotado en el octavo inning, en la última entrada todo fue alegría para los de Houston, ya que sumaron un rally de tres anotaciones gracias a un estacazo doble de José Altuve y un cuadrangular de Michael Brantley por todo el derecho y de esta manera dieron forma a la victoria, misma que consumó el cerrador mexicano Roberto Osuna, quien retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó.

Leave a comment

1 × one =