Futbol

Un inmenso despliegue policial tendrá Monterrey para la Final Regia

by: Alejandro Barrios

0

Más de dos mil funcionarios estarán resguardando la seguridad durante la Final Regia en el estadio BBVA y en sus adyacencias.

Un Total de 2 mil 500 agentes de los distintos cuerpos de seguridad custodiarán la seguridad durante la Final Regia.

El Secretario de Seguridad Pública Estatal, Aldo Fasci Zuazua, informó que ya se tiene un operativo masivo para resguardar la seguridad.

Fasci detalló que participa Policía de Guadalupe, Monterrey, San Nicolás, elementos de la Policía Federal, Fuerza Civil , Protección Civil.

Estos elementos estarán desplegados en los alrededores del estadio, más los funcionarios que participarán en acciones en cada municipio.

El Secretario de Seguridad advirtió que las caravanas serán disueltas, aunque aclaró que las reuniones de personas en algún sitio no están prohibidos por la ley.

De igual forma, informó que no habrá festejo oficial, algo que ya quedó acordado con ambas directivas.

Otra medida implementada por las autoridades será la restricción de la entrada de al menos 15 personas que son identificados como problemáticas o que han generado violencia en otros eventos.

Por último el Secretario exhortó a los aficionados a guardar la calma y no generar violencia, ya que advirtió que toda persona que altere el orden será detenida.

Leave a comment

one × 4 =