Beisbol

Sultanes comienza la liga con victoria ante Leones

by: Alejandro Barrios

0

Los Sultanes de Monterrey comenzaron con buen pie la Liga Mexicana de Beisbol, sacando una buena victoria 7-1 a Leones de Yucatán.

Los Sultanes de Monterrey se impusieron por pizarra de 7 a 1 a los Leones de Yucatán en el inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Este duelo tuvo la particularidad que enfrentó a los campeones del año pasado.

Los Sultanes se fueron al frente en la segunda entrada con hit de Agustín Murillo, que remolcó al cubano Félix Pérez.

Los regios mostraron un gran desempeño de su pitcheo, lo que les permitió mantener su pizarra sin registro.

Aunque los Leones hicieron gala de su ofensiva y en la quinta entrada igualaron la pizarra a una carrera por bando con doblete de Leonardo Heras.

El duelo de poder a poder tuvo su punto de quiebre en el octavo episodio gracias a un rally de seis carreras producido por la novena regia, principalmente motivado por Yamaico Navarro, quien se estrenó con la ofensiva regia con un doblete productor de dos carreras y fue el MVP del partido, mientras que Agustín Murillo remolcó un par más con el primer jonrón de la temporada.

Este viernes sigue la acción en el Palacio Sultán a las 19:30 de nuevo contra los Leones de Yucatán y se enfrentarán de nuevo el domingo a las 17:00 para concluir con la primera serie contra los peninsulares.

Leave a comment

1 × four =