Otros Deportes

Tiger Woods estará en el WGC-México Championship

by: Alejandro Barrios

0

El golfista estadounidense, Tiger Woods, se clasificó para el WCG-México Championship tras llegar a la final de la temporada del PGA TOUR en el TOUR Championship.

Los amantes del golf en México podrán disfrutar del talento del golfista Tiger Woods, ya que se ha comprometido en participar en el World Golf-México Championship.

Woods será parte de un grupo de grandes golfistas que estarán participando en este torneo, el cual da inicio al World Golf Championship del 2019.

El evento se llevará a cabo en el Club Golf Chapultepec en la Ciudad de México, desde el 20 al 24 de febrero del año en curso.

Tiger Woods ha ganado siete veces el PGA TOUR (1999, 2002, 2003, 2005, 2006, 2007, 2013), con sus victorias en seis sedes diferentes. Ganó dos veces en Trump National Doral cerca de Miami.

El WGC-México Championship será el tercer torneo de Woods en la temporada 2018-19 del PGA TOUR.

Tiger Woods, la semana antes del WGC-México Championship, estará compitiendo en el Genesis Open en el Riviera Country Club en las afueras de Los Ángeles.

Los jugadores que ya están comprometidos a jugar el WGC-México Championship incluyen al campeón defensor Phil Mickelson, el Jugador del Año del PGA TOUR Brooks Koepka, el ganador del WGC-Mexico Championship en 2017 Dustin Johnson, Rickie Fowler, Bryson DeChambeau, Rory McIlroy, Patrick Reed, García, Jon Rahm y Bubba Watson.

Leave a comment

20 + twelve =