Beisbol

Boston amplía su ventaja ante Dodgers en la Serie Mundial

by: Staff Goliat Sports

0

Boston Red Sox tomó la delantera en la Serie Mundial, ante Los Ángeles Dodgers en el segundo encuentro en el Fenway Park.

Los locales abrieron el marcador, en el segundo inning, cuando Bogaerts conectó un extrabases, para ser traído a home por Kinsler (1-0).

Los Dodger lograron igualar el marcador hasta la cuarta entrada, cuando lograron llenar las bases y Matt Kemp bateó un elevado de sacrificio remolcador.

Luego Yasiel Puig conectó un imparable que trajo el de la ventaja para Los Ángeles (1-2), aunque Price pudo sacar los dos outs restantes.

En la baja del quinto Boston pudo empatar el partido, ya que consiguieron llenar las bases gracias al lanzador Ryu quien tiró un wild pitch y una base por bolas con la que Boston se puso a la par de Dodgers (2-2).

Esta base por bola dejó la mesa servida para que J.D. Martínez bateara un imparable que trajo a Betts y Benintendi a la goma, dándole la vuelta al encuentro (4-2).

Los Dodgers trajeron para la lomita al mexicano Julio Urías, quien sacó los tres outs de la baja del sexto.

El juego finalizó 4-2, el pitcher ganador fue David Price, el perdedor Hyun-Jin Ryu, el salvado fue para Craig Krimbler.

La Serie Mundial se muda al Dodger Stadium

La Serie Mundial se va ahora hasta el otro extremo del país, donde se jugarán los siguientes encuentros.

Los Dodger, ahora en casa, están obligados a ganar, ya que Boston está a sólo dos victorias del título.

Leave a comment

nineteen − 15 =