Basketball

Monterrey podría albergar un partido de pretemporada de la NBA

by: Staff Goliat Sports

0

La promotora de los eventos deportivos en México, el grupo Zigna, está por concretar una renovación de su contrato con el NBA, estos productores habitualmente realizan encuentros en la Arena Ciudad de México, misma empresa que administra la Arena de Monterrey.

Se pudo conocer que los promotores de la NBA ven con buen ojo sumar un encuentro de pretemporada en esta plaza, ya que hay una muy buena afición al baloncesto en la capital de Nuevo León con el equipo Fuerza regia.

En principio podría venir un partido de pretemporada, y según los resultados de este podrían traer un encuentro oficial, tal como lo harán las grandes Ligas, quienes traen 6 encuentros oficiales en el 2019.

Cabe recordar, que la última vez que Monterrey tuvo juegos de la NBA, fue en el 2009 en la pretemporada de Filadelfia y Phoenix.



Se tiene pautado que para las fechas 13 y 15 de diciembre los Orlando Magic reciban en la Arena Ciudad de México a Chicago Bulls y al Utah Jazz, esta será la primera vez que la CDMX es anfitriona de cuatro partidos en un mismo año calendario, ya que en enero hubo otros dos cotejos oficiales.

Leave a comment

twenty + fourteen =