Futbol

Ferretti afirma darle rating y fama a los medios

by: wpadmin

0

El timonel de los felinos, Ricardo Ferretti consideró ser el técnico más reconocido en México por lo cual ya está acostumbrado a la crítica.

Tras la derrota por 1-0 en contra del acérrimo rival en el clásico regio, el entrenador con más de 25 años como técnico fue criticado por alguno aficionados del equipo pero esto es algo que tiene sin cuidado al estratega brasileño pues asegura es el entrenador que da más rating en segmentos deportivos.

“Todos los que me critican se suben a un podio bastante padre. Dime un entrenador que te pueda dar más rating y fama que yo cuando me critican, dime alguien de los otros 17 entrenadores”, afirmó al término del entrenamiento en el estadio Universitario.

‘Tuca’ detalló que las críticas lanzadas hacia su persona pueden tener más alcance que los mismos comentarios negativos en contra de su similar del América, Ricardo La Volpe.

“Mi tocayo ahorita está muy tranquilo y siempre estuvo muy tranquilo. En 26 años lo que les viste a muchos es criticarme, lástima que tengan que esperar tanto tiempo, tal vez le gustaría que fuera más seguido, no me preocupa, las críticas en mi forma de ser analizo cómo vienen, de quién vienen y cómo son. La verdad he tomado críticas que me ayuden. Sobre resultados opinan y a eso me he acostumbrado”, confesó.

Ferretti sufrió la ola de críticas al caer en la edición  del derbi regiomontano, dolorosa derrota que pone en duda su presencia en la fiesta grande del futbol mexicano.

El próximo miércoles disputan la gran final de la liga de campeones de la Concacaf en contra de Pachuca con marcador global de 1-1 tras la ida en San Nicolás de los Garza.

 

Leave a comment

5 × 4 =